
Varios heridos fue el saldo con el que terminó el día lunes, desde tempranas horas comenzaron a ingresar personas a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella (HVS), así lo informaron galenos del guardia del mencionado nosocomio.
Las primeras victimas fueron dos sujetos que iban a bordo de una moto Bera Briso, placas AH6J2I, quienes fueron embestidos por un vehículo Hyundai color marrón placas AF104FA, manejado por Estefanía Torres de 22 años de edad quien resultó ilesa.
Los infortunados quedaron identificados como Carlos Jesús Villarroel de 23 años y su hermano de 17 años, ambos presentaron politraumatismo generalizado, pero el menor fue el que llevó la peor parte, tuvo una herida abierta en la región parietal derecha y fractura de clavícula.
Seguidamente fue atendido Pedro Federico López Lozada (45), residente del sector El Savil, quien según parte médico presentó traumatismo leve y fractura en el tobillo izquierdo, consecuencia de la caída de su “caballito de hierro”.
Leidz Piñango de 19 años chocó su moto en el municipio Carrizal, específicamente por el pueblo, presentó raspones en el brazo izquierdo y traumatismo generalizado. La victima reside en municipio mencionado.
Martín Ricardo Machado Maldonado (35) según parte médico presentó excoriaciones en toda su anatomía, además fractura de tibia y rótula en la pierna derecha, fue trasladado por funcionarios de Polimiranda. Reside en el sector Lagunetica donde se presentó el accidente.
Alex S. Fuenmayor C. – [email protected] / @alexsfuenmayorc