Romeo Santos «hipnotizó» a las fanáticas en el Poliedro

“El rey de la bachata” reiteró su amor por el público venezolano y brindó por estar allí
“El rey de la bachata” reiteró su amor por el público venezolano y brindó por estar allí

 Con “Inocente” y un amplio repertorio de amor y desamor, “El rey de la bachata” hizo suspirar a las fanáticas

El bachatero Romeo Santos deleitó al público caraqueño con casi dos horas de música en el Poliedro de Caracas. No cabía un alma en el recinto y la euforia al máximo en cada lugar se hizo sentir; gritos, lágrimas, desmayos, todo tipo de emociones exacerbadas tuvieron lugar allí.

Con “Inocente” y un amplio repertorio de amor y desamor, “El rey de la bachata” hizo suspirar a las fanáticas. Sin embargo, fueron solo dos las seguidoras que resultaron afortunadas al compartir cara a cara con Romeo en tarima.

Para todos, Romeo demostró que tiene un reino en Venezuela; por lo que enamoró al público y logró que más de 10 mil voces se unieran en un solo coro. Santos repasó los temas más emblemáticos de su anterior banda y por supuesto los temas hits de sus dos grandes producciones como solista.

urante la presentación, el exintegrante de Aventura lanzó sus lentes al público, la chaqueta, recibió una bandera de Venezuela y no desaprovechó el momento para tomarse un “selfie” con el teléfono de una fanática. Sin duda, “El rey de la bachata” dejó una marca imborrable  en la mente y en el corazón de quien logró disfrutar, vivir, sentir y bailar al ritmo de su música.

El show terminó con “Propuesta indecente” en la que cerró con broche de oro. Romeo subió a una fanática a la tarima, le ofreció una copa de vino, la acostó en una cama que se encontraba en el escenario, le hizo un baile al estilo dominicano y luego se acostó junto a ella.

“El rey de la bachata” reiteró su amor por el público venezolano y brindó por estar allí. “Tengo más de dos años sin venir y por eso brindo por ustedes, por los mejores fanáticos del mundo, los romeistas”, comentó en el intermedio de una de sus canciones

Vía Globovisión

Salir de la versión móvil