Primero Justicia realizó “casa por casa” en Quebrada La Virgen

SONY DSC
El diputado Alfonso Marquina aseveró que los guaicaipureños están viviendo prácticamente entra la basura. Foto: Deysi Peña.

Una jornada casa por casa realizaron los dirigentes del partido Primero Justicia Guaicaipuro (PJ), quienes además estuvieron acompañados del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Alfonso Marquina, por la comunidad tequeña Quebrada de La Virgen, en donde tuvieron un contacto directo con los vecinos y así conocer las principales problemáticas que los atacan diariamente.

“Semanalmente hacemos una visita casa por casa y a nivel nacional un problema que es común es el de la inseguridad, este el principal problema de todos los venezolanos en los últimos tiempos, pero ahora tenemos con mayor frecuencia el tema económico, el del desabastecimiento y la angustia de las madres venezolanas que van de Pdval en Pdval, de Mercal en Mercal y de abasto en abasto buscando la leche para sus hijos o tratando de llevar los productos de primera necesidad que no consiguen y, en muchos casos, cuando los consiguen lamentablemente no les alcanza el dinero”, indicó Marquina.

Marquina afirmó también que las políticas del presidente Nicolás Maduro han llevado a que Venezuela tenga la inflación más alta del mundo, con unos niveles de desabastecimiento según el Banco Central de Venezuela (BCV) que supera el 32%.

“Los problemas del municipio Guaicaipuro que se han venido acumulando ante la ausencia del alcalde son varios, estamos esperando que en algún momento el alcalde Garcés tome posesión del cargo y se mude de Macaracuay para Los Teques y empiece a escuchar a los habitantes”.

Entre los problemas que deben enfrentar diariamente los tequeños se encuentran la falta de alumbrado, el mal estado de las vías y la mala prestación de los servicios respecto a la recolección de desechos sólidos.

“Los habitantes de Guaicaipuro están prácticamente viviendo entre la basura”, dijo Marquina.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil