Le destrozaron el cráneo a tiros a hombre en Paracotos

morgue
José Alberto Martínez (22), era residente de Charallave y pasó a engrosar la lista de personas fallecidas a manos del hampa en el municipio Guaicaipuro

Múltiples impactos de bala en la cabeza acabaron con la vida de José Alberto Martínez, de 22 años de edad, quien fue atacado por sus agresores la tarde de este sábado en la vía principal de Los Lirios, en la parroquia Paracotos.

Así se logró conocer tras las primeras experticias realizadas por los especialistas forenses, quienes le realizaron los estudios de rigor al cadáver en la morgue de Los Teques.

De forma extraoficial se logró conocer que Martínez era residente de la población mirandina de Charallave y pasó a engrosar la lista de personas fallecidas a manos del hampa en el municipio Guaicaipuro.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en compañía de funcionarios adscritos a las policías de Miranda y Guaicaipuro, desplegaron un operativo de búsqueda en la zona a fin de dar con el paradero de los delincuentes; sin embargo, hasta el momento no se ha registrado detención alguna.

Aunque los efectivos no han ofrecido declaraciones oficiales sobre el caso, en predios de la escena del crimen se logró conocer que la hipótesis que cobra mayor fuerza es la del ajuste de cuentas, por lo que continuarán realizando investigaciones en el lugar. YC/gf

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil