Poliguaicaipuro desmantelará “mercado paralelo” de la Miranda

SONY DSC
José Echeverría, encargado del recinto, afirmó que han mantenido recientemente comunicaciones con los funcionarios de Poliguaicaipuro para solventar esta problemática. Foto: Deysi Peña.

Diversas quejas por parte de los usuarios y trabajadores se escuchan semanalmente en el mercadito de la avenida Francisco de Miranda, debido a un mercado paralelo que se ha ido formando durante los últimos meses en las aceras de la mencionada vialidad tequeña, el cual está conformado por más de 20 puestos de vendedores ambulantes.

Además, al finalizar la jornada dominguera los vendedores que se encuentran dentro del límite del mercado que tiene permiso de las autoridades municipales limpian sus desperdicios, pero los de la avenida dejan basura y desechos que obstaculizan las aceras del lugar.

Por su parte, José Echeverría, encargado del recinto, afirmó que han mantenido recientemente comunicaciones con los funcionarios de Poliguaicaipuro para solventar esta problemática.

“Ya hemos hablado con los representantes de la policía municipal que nos han atendido en todo momento y quedaron en hacer todo lo posible por ir resolviendo este problema y apoyarnos con la seguridad general del mercado”, manifestó Echeverría.

Ronald Gil- rgil@diariolareggion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil