Cicpc maneja varias hipótesis en cuanto a la muerte del fiscal de Carrizal

08-06-H
Testigos del asesinato indicaron que minutos antes habían visto a Abreu con un acompañante en la camioneta. Se especuló que sería el copiloto quien accionaría el arma de fuego que acabó con la vida del funcionario público

Roberto Abreu tenía intenciones de vender su camioneta Chevrolet Blazer azul oscura, placas MAC98N, la tarde del 22 de julio cuando fue asesinado entre los límites de los municipios Carrizal y Los Salias, específicamente en la urbanización Llano Alto.

Según versión del jefe de la delegación estadal Miranda del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Wuayner Oropeza, “se están manejando dos posibles hipótesis, una de ellas es que pretendía vender su camioneta, por lo que sus homicidas fingieron interés en la compra y al resistirse al robo de la misma lo asesinaron”.

-La otra de ellas es que el fiscal de hacienda otorgaba varios permisos para venta de licores en el municipio Carrizal y aparentemente uno de sus clientes no estaba conforme con lo acordado, tomando venganza. Otra hipótesis estaría vinculada con diferencia entre ideales políticos como detonante de la trágica muerte.Abreu trabajaba desde hace 19 años en la dirección de hacienda de la alcaldía de Carrizal.

Alex S. Fuenmayor C. – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

 

Salir de la versión móvil