
Nueva Era hizo nuevamente de las suyas en el softbol femenino de Carrizal, esta vez derrotaron a Bad Girls 15 carreras por 12 en el Estadio Alexis Padilla, escenario que vibró con la gran cantidad de batazos que conectaron entre ambos conjuntos.
Siete errores para cada equipo, situación que también provocó que se anotaran gran cantidad de anotaciones, pero lo que nunca perdieron fueron las ganas de ganar, siempre estuvo muy reñido el enfrentamiento.
Irmare Terán, luego de un encuentro en el que sucedió de todo, se acreditó la victoria, mientras que Marilin Bello se llevó el revés. Ninguna de las dos contó con el apoyo de su defensiva.
A la ofensiva lució Yuleidi Martínez, con dos sencillos en el par de turnos que tomó cuando tenía a alguna compañera en posición anotadora, por lo que impulsó dos rayitas.
Además, Gabriela Carpio sacudió triplete remolcador, al igual que Janeth Lucero, en su caso, impulsó una con un doblete, según los numeritos del anotador oficial del encuentro, Luis Tortoza.
Por las chicas malas Indiana Martínez impulsó dos carreras producto de sus dos sencillos, Marilin Bello remolcó una y Jenny González anotó en una oportunidad.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7