
Tres ingresos por distintos motivos fueron las novedades que reportó el día de ayer el Hospital Victorino Santaella (HVS), ubicado en la capital mirandina. Dos de los sucesos fueron atendidos de emergencia por los galenos que se encontraban de guardia.
El primer ingreso reportado fue un accidente en moto, un menor de 15 años mientras intentaba realizar una acrobacia en su “caballito de hierro” cayó, en consecuencia presentó múltiples excoriaciones en toda su anatomía, además una herida abierta a la altura del tobillo.
Por accidente laboral fue reportado el segundo caso de ingreso en el Santaella, Yosmary Bravo de 26 años fue atendida de emergencia porque presentó fractura en el brazo izquierdo. La victima reside en El Junquito, el accidente se produjo en la empresa Pasta Capri.
Alex García de 26 años de edad, ingresó por presentar herida con arma blanca, según testimonio de especialistas, la victima fue herida con un pedazo de vidrio aparentemente por una rencilla disputada en la comunidad de Lagunetica, presentó herida en ambas manos.
Amarilis Mendoza falleció presuntamente por ingerir un pote completo de veneno para ratas, la joven de 16 años no poseía ninguna documentación al momento del ingreso. Residía en la comunidad de Lagunetica, específicamente en el sector Pozo de Rosa.
Alex S. Fuenmayor C. – [email protected] / @heyapplex