Impacto fulminante deja en el sitio a anciana de 84 años

06-05-H
“Acostumbraba a cruzar la calle sin compañía de nadie, varias veces se llevó sus sustos, porque por este sector los carros pasan a exceso de velocidad, por como quedó la occisa presumimos que fue una gandola“, comentaron testigos

Intentar cruzar la calle a altas horas de la noche le costó la vida a una anciana de 83 años, quien murió en seco cuando intentaba cruzar la carretera Panamericana, específicamente en el kilómetro 37, adyacente a los sectores Los Panamericanos y Cañaote. Estaba sola en el momento del suceso.

Según información del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), la octogenaria quedó identificada como Bertilda Acuña. Mientras intentaba cruzar la importante arteria vial fue embestida aparentemente por un vehículo tipo camión, matándola al instante.

Testigos informaron que la abuelita acostumbraba a cruzar la calle sin compañía de nadie, “en varias oportunidades se llevó sus sustos porque por este sector los carros pasan a exceso de velocidad, por como quedó la occisa presumimos que fue una gandola que no la vio”, comentó una de las vecinas del sector.

“El conductor que supuestamente iba distraído la atropelló arrojándola varios metros sobre el pavimento y dándose a la fuga sin siquiera prestarle los primeros auxilios”, informó otro de los testigos del hecho.

Al lugar se presentaron los Bomberos del estado Miranda, Polimiranda y Cicpc quienes recogieron el cuerpo que yacía tras haber sido pisado por los vehículos que pasaban por ahí.

Según información médica, Acuña presentó traumatismo craneoencefálico severo, por lo que falleció.

Alex S. Fuenmayor C. – afuenmayor@diariolaregion.net / @alexsfuenmayorc

 

Salir de la versión móvil