Acribillan a mecánico mientras tomaba “unas frías” con amigos

20-16-H
De cinco disparos fue asesinado Daniel Padilla en Los Barriales

Cinco disparos acabaron con la vida de Daniel Antonio Padilla, de 38 años de edad, quien disfrutaba de unos tragos en compañía de varios amigos cuando fue sorprendido por dos antisociales que abrieron fuego en su contra dejándolo en el pavimento.

La víctima se desempeñaba como mecánico y para el momento de los hechos se encontraba cerca de su residencia, ubicada en el sector Los Barriales del barrio Guaremal, en la capital mirandina. Aproximadamente a las 3:00 a.m. arribaron al lugar sus homicidas.

Quienes se encontraban con el hoy occiso lograron ocultarse y no resultaron heridos, por lo que tras la partida de los delincuentes trataron de auxiliar a Padilla que ya se encontraba sin signos vitales.

Funcionarios de la Policía de Miranda acudieron ante el llamado de los vecinos que escucharon las detonaciones, llegaron al sitio para acordonar la escena del crimen hasta la llegada del equipo forense del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver y el correspondiente traslado a la medicatura forense.

Las investigaciones se encuentran abiertas y no se descarta ninguna hipótesis, aunque por la forma en que ocurrió el suceso cobra mayor fuerza la tesis del ajuste de cuentas.

Guaremal rojo

Hace menos de un mes se registró otro homicidio en Guaremal. El 06 de julio asesinaron a Johalber Perales (27), quien fue sacado a la fuerza de una fiesta y recibió un disparo de escopeta en el cráneo. Ante este brote de violencia en el sector, los vecinos exigen mayor seguridad y presencia policial. “La vida no vale nada aquí, matan, roban asaltan y nadie hace nada”, aseveró Reina Contreras, habitante de la zona.

Alex S. Fuenmayor C.  – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil