
El partido terminó igualado a 25, pero según el reglamento de la categoría de mini básket, el equipo que anotó más puntos en el último cuarto se lleva el triunfo. De esta manera, el combinado de Quebrada la Virgen pudo adjudicarse la victoria ante Guaremal en lo que fue un apasionante encuentro.
Sin duda, este choque puede catalogarse como uno de los más emocionantes de lo que va de Juegos Deportivos Comunales de Guaicaipuro, en el cual el jugador Enderson Solórzano terminó como el más destacado para los suyos.
El aporte del joven fue de 15 puntos, siendo la bujía para lograr la remontada, pues Quebrada la Virgen estuvo por debajo en el marcador en los dos primeros cuartos.
Las cosas se les llegaron a complicar, cuando Solórzano tuvo que abandonar la cancha por acumulación de faltas, pero Álex Rojas pudo terminar de conseguir la hazaña con par de puntos importantes en los últimos minutos.
A 30 segundos del final, el encuentro estuvo para los dos conjuntos, con el empate, ambos pudieron sentenciar la partida, pero la pizarra quedó con igualdad, lo que le daba el triunfo a Quebrada la Virgen.
El resto del conjunto ganador lo conformaron Antony Beiker, José Cesue, Kleiber Artigas, Jesús Alibero, Paola Aura, Asly Torrealba, Alberto Duarte, Henry Jesús, Jasbel Salsillo, Santiago Chacón e Isaac Suárez.
Estos pequeños al finalizar el encuentro entraron a la cancha a celebrar en conjunto el objetivo que cumplieron, dejando hasta la última gota de sudor en la cancha.
Lo intentaron
Por el conjunto de Guaremal se lució Euliecer Navarro, con 16 anotaciones, realizando además gran labor como piloto de su conjunto.
Los otros muchachos que intentaron junto a Navarro conseguir el triunfo fueron Rancés Hernández, Rolanto Rodríguez, Inverson Morales, Ivanie Hernández, César Castro, Yendrel Beltrán, Anderson Castro, Raniel Blanco, Andy Cabrera y Francisco Becerra.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7