• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, junio 10, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

NESTLÉ® inaugurará 4 salas de lactancia materna

Daniel Murolo by Daniel Murolo
03/08/2014
in Destacadas ligeras, Salud, slides
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Lactancia
Con el “Maratón de la Lactancia” incentivan a las colaboradoras a inclinarse por la lactancia materna

Con motivo de la celebración de la semana de la Lactancia Materna, NESTLÉ® Venezuela inaugurará 4 salas de lactancia materna adicionales en sus fábricas, ratificando el compromiso con su filosofía de Nutrición, Salud y Bienestar, en el marco de la campaña orientada a la promoción de esta iniciativa entre sus colaboradores.

NESTLÉ® Venezuela recomienda la leche materna como el mejor alimento para los niños y niñas lactantes hasta los dos años de edad. NESTLÉ® se apega al cumplimiento de la normativa asociada al Código Internacional de Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna de la Organización Mundial de la Salud y de la Ley de Protección y Promoción de la Lactancia Materna que rige nuestro país y en función de esto las prácticas comerciales están adheridas totalmente a estas regulaciones.

Dentro de los Principios Corporativos de NESTLÉ®, se tiene el compromiso de mantener una comunicación responsable y fiable con los usuarios de los productos, que les capacite para ejercer su derecho a una elección informada y que promueva una dieta sana.

Durante la semana, NESTLÉ® realizará una campaña informativa llamada “Maratón de la Lactancia: Juntos hasta la meta”, que busca sincerar los mitos que existen sobre la lactancia materna y concientizar a las futuras y actuales madres sobre la importancia de la lactancia materna, promoviendo y apoyando el amamantamiento como el mejor alimento para niños y niñas hasta los dos años de edad sobre las demás opciones.

En el marco de esta campaña “Maratón de la Lactancia: Juntos hasta la meta”, NESTLÉ® inaugurará 4 salas de lactancia en sus Fábricas Valencia, El Tocuyo, Santa Cruz y El Piñal. Estas salas permitirán, a los colaboradores, contar con un espacio cómodo y propicio para amamantar a sus bebés y, en algunos casos, extraerse la leche y almacenarla para seguir cumpliendo con esta importante tarea una vez se hayan reincorporado a la vida laboral.

José Blanco, Gerente General de Nestlé Nutrición, afirmó “Nuestro compromiso es prestar apoyo a todo aquello que sea lo más adecuado para los bebés desde el primer día. Esto quiere decir que, desde NESTLÉ, recomendamos la lactancia materna sobre todas las demás posibilidades”

“Con el “Maratón de la Lactancia” incentivamos a nuestras colaboradoras a inclinarse por la lactancia materna como la primera opción, teniendo en cuenta las realidades y beneficios que implica dar el mejor alimento para su bebé. La lactancia materna que construye lazos afectivos con el lactante y proporciona grandes beneficios para ambos” concluyó el Gerente General de Nestlé Nutrición.

Nota de Prensa

Previous Post

Alcaldía de Guaicaipuro conmemoró Día de la Bandera con actos culturales

Next Post

Carta de renuncia de Marta Colomina como articulista de diario El Universal

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Salud

Verusska Alberdi una apasionada en la educación en higiene dental infantil

by Patricia Rivero
21/09/2024
Salud

Laboratorios Alquimia innova en servicios de salud

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Dr. Alexis García: “La Viruela del Mono no ha llegado al país”

by Patricia Rivero
05/09/2024
Sociedad

Calientan motores para el «XLV Congreso Nacional de Odontología en Caracas»..!!

by Patricia Rivero
29/08/2024
Destacadas

OMS declara la viruela del mono como una emergencia internacional de salud pública

by Patricia Rivero
15/08/2024
Next Post

Carta de renuncia de Marta Colomina como articulista de diario El Universal

Recomendado

Donald Trump vendió el Miss Universo

15/09/2015

Hospital convoca a población para participar en la Jornada de Vacunación de las Américas

21/04/2015

Ataque de «Pirañas» en la Av. Bermúdez colapsa peluquerías

29/08/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.