González: «Pretenden que sigamos pagando el desastre que ellos crearon”

González: “Aunque no podemos controlar los fenómenos naturales, también es verdad que no hay planes de contingencia en el país”

Jesus González
Jesús González : «Pretenden que seamos los venezolanos los que sigamos pagando el desastre que ellos mismos crearon”

El dirigente político de los Altos Mirandinos, Jesús González, rechazó el aumento de la gasolina anunciado por el presidente Nicolás Maduro e instó a los venezolanos a exigirle al gobierno que den explicaciones sobre el desastre económico al que han llevado al país.

«Los venezolanos debemos ser firmes en nuestra lucha contra este gobierno opresor de la libertad, a quienes utilizan la mentira los derrotaremos con la verdad, y con el pueblo organizado. Tienen que rendirle cuentas a los ciudadanos, y pronto le rendiran cuentas a la justicia»

González también insistió en que el gobierno debe empezar por parar el regalo de dinero a sus países amigos y dejar de saquear al país como
lo han hecho en las últimas casi 2 décadas.

«Desde que estos iluminados de la izquierda llegaron al poder hace más de 15 años hablando de una supuesta revolución lo único que han hecho es acabar con el país, y la economía es sólo una prueba más de eso. La única revolución que trajeron fue las de sus cuentas bancarias en el extranjero, la de la corrupción y la regaladera a otros gobiernos de talante totalitario parecido al de ellos para buscar apoyos en la
región mientras el bolsillo de los venezolanos sufre cada día»

El otrora líder estudiantil agregó que los nuevos ingresos provenientes del aumento de precio nadie los ve, “pero que todos saben donde están, en los bolsillos de los que llevan años raspando la olla y destruyendo la patria de Bolívar”.

«Pretenden que seamos los venezolanos los que sigamos pagando el desastre que ellos mismos crearon, que sigamos pagando su vida de lujos, fiestas y depravación, su vida de excesos. Pretenden que seamos nosotros los que sigamos manteniéndolos a ellos y a quienes los gobiernan desde Cuba.»

De igual forma, el dirigente político recordó que el aumento de gasolina es solo una mentira más en la larga lista de este gobierno.

«Han mentido en todo año tras año, es su forma de ser y de vivir, mintieron hasta con la salud del difunto Chávez. No les importa jugar con los venezolanos porque solo les interesa llenar los bolsillos a toda costa, ya ni se empeñan en hacer creer que ese modelo de izquierda económica tiene sentido. Cuando llegaron al poder el barril de petróleo estaba a 11$, hoy pasa los 100. 15 años de la mayor bonanza petrolera de la historia y acabaron con PDVSA. Prometieron duplicar la producción y la bajaron de 3,3 a 2,3 millones de barriles diarios».

González dijo que es el mismo gobierno el que mantiene a la gente en la calle pidiendo un cambio del sistema político en el país, ese que nos ha traído hasta este punto.

Daniel Murolo – dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

Salir de la versión móvil