Exponen trabajos en escuela de artes y oficios “La Casita”

Exposicion
ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos que arrancan el próximo 11 de agosto en el Complejo Cultural Profesor Francisco Palacios

Más de 90 féminas que participaron durante tres meses en los talleres que se dictan en la escuela de artes y oficios La Casita de Carrizal, expondrán sus trabajos este miércoles y jueves.

Las mujeres demostraran sus talentos en áreas como floristería natural, lencería de baño, tejido con telares, repostería, pasapalos, comida vegetariana y este año se incursionó en peluquería, manicure,  pedicure y maquillaje.

Marisol Mota, coordinadora de la escuela señaló que estos cursos se vienen dictando desde hace diez años donde se forman a mujeres y algunos hombres que deciden participar en algún oficio que los incorpora al área laboral.

“Durante estos dos días desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde podrán apreciar el trabajo que durante este lapso aprendieron las 95 participantes que se inscribieron en el mes de abril en los distintos cursos”, explicó la profesora.

Así mismo, la entrevistada destacó que “este es un programa a cargo de la división de cultura de la alcaldía de Carrizal donde se busca suministrarle a mujeres y hombres de la jurisdicción las herramientas necesarias para emprender un oficio desde sus hogares o empleándose en alguna empresa del municipio”.

Mota se despidió informando que ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos que arrancan el próximo 11 de agosto en el Complejo Cultural Profesor Francisco Palacios. YC

Salir de la versión móvil