
En los próximos días la cancha de fútbol del Polideportivo “Arnaldo Arocha” quedará inhabilitada para la práctica deportiva. La razón es que se estarán llevando a cabo trabajos de recuperación de la grama del rectángulo de juego.
Carlos Palacios, director de alto rendimiento del Instituto de Deportes y Recreación Mirandino (Idermi), informó que el monto invertido por la Gobernación de Miranda es de Bs. 1.500.000, “serán aproximadamente 60 días de trabajo, aunque puede extenderse un poco más”.
Agregó que “la grama se mantendrá natural”, esto ante las dudas sobre si era posible la implementación de grama artificial. “Todo se está llevando a cabo a través del Instituto Autónomo de Infraestructura Obras y Servicios del Estado Miranda (Inframir).
Palacios finalizó señalando que cuando se comiencen los trabajos se cerrará “solo la cancha de fútbol”, la pista de atletismo quedará a disposición de atletas y demás usuarios. “Luego de finalizar esta primera etapa, vendrá una segunda fase que tenemos prevista para 2015 para obtener la recuperación total de la cancha”.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7