En menos de 24 horas asesinan a otro taxista en Guaicaipuro

IMG-20140808-WA0003
Una pareja de hermanos fue recibido a plomo limpio en el barrio Retamal, uno de ellos herido auxilió al otro y lo montó como pudo al vehículo; en plena vía pública desistió y abandonó el carro. Vio morir a su compañero de niñez

Intentó trasladar a su hermano al hospital pero éste murió en el trayecto. Dos hermanos que laboraban como taxistas en el mismo carro, fueron recibidos a plomo limpio en el barrio Retamal la tarde de este viernes, así lo dieron a conocer funcionarios de la policía local.

El sujeto herido responde al nombre de Jonathan Joan Carrero Perozo, de 22 años de edad, quien labora como taxista particular en la capital mirandina. Específicamente en el barrio Retamal, cuando visitaban a un mecánico, varios sujetos armados los recibieron a tiros.

Según testimonio de testigos, “como resultado del ataque Jesús Gabriel Carrero Perozo, de 24 años de edad, fue alcanzado por varios proyectiles, lo que ocasionó que cayera al piso; seguidamente su hermano intentó auxiliarlo y también fue alcanzado por una bala que le rozó el cráneo”.

-Cuando emprendieron la huída continuó la lluvia de disparos atravesando varias partes del Ford Mustang rojo con blanco placas AFZ570, en el que se trasladaban; el parabrisas trasero, así como el frontal del vehículo no escaparon del tiroteo.

El hermano tiroteado logró llegar hasta el elevado de La Matica, donde no resistió más y frenó el vehículo; ya el cuerpo de su pariente yacía sin vida en el carro.

Fueron interceptados por funcionarios de Polimiranda y de Bomberos de Miranda, quienes trasladaron al herido al hospital Victorino Santaella, donde fue atendido de emergencia. Al cierre de esta edición la victima no presentaba lesiones de gravedad.

Otro taxista asesinado

Rafael Ignacio Sulbarán Linares, de 70 años de edad, fue asesinado en el sector Carrizalito de la carretera vieja Caracas- Los Teques. Era un taxista que trabajaba en la línea Guaicaipuro, ubicada en la plaza del mismo nombre de la capital mirandina.

La noche de este martes los homicidas esperaron que regresara de su trabajo y a las 7:30 p.m., cuando estacionaba su vehículo en el parcelamiento, un balazo certero en el cuello acabó con la vida de la victima dejando el cuerpo en plena vía pública. Los responsables del crimen se retiraron caminando.


Alex S. Fuenmayor C. – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapple

Salir de la versión móvil