Margarina tiene límite de compra en Los Nuevos Teques

Limitan para evitar la escasez en los automercados
Limitan para evitar la escasez en los automercados

La margarina ubicada en el supermercado de Los Nuevos Teques tienen regulación en los límites para los usuarios para evitar la especulación y el sobreprecio de los revendedores.

A pesar de que tienen distribución constante, le permiten llevar al usuario diez artículos, el costo que tienen para la margarina Mavesa es de Bs.29,24 y para Vigor 25,39.

Algunos vecinos le dieron la razón a las autoridades del supermercado e indican que diez artículos es un buen límite, hacen referencia a que se deben evitar las compras nerviosas que suscitan cada semana en el local.

Además informaron que para el día jueves llegó harina leudante todo uso a un costo aproximado de Bs.50. Tenían arroz a Bs.9,50 y papel Higiénico rosal de cuatro y 12 rollos.

Un trabajador que prefirió mantenerse en el anonimato expresó su descontento al indicar que el papel de cuatro rollos se encontraba hace meses a Bs.17 ahora cuesta Bs.25,82 y el de 12 rollos se expendía a un costo de Bs.49 ahora se encuentra en Bs.90

Las personas denuncian los incrementos que se pueden ver cada mes, 15 días o semanal en las compras e instan al Ejecutivo para solventar los aumentos y dejar que la producción nacional empresarial apoye a la gubernamental para evitar la escasez de artículos de la cesta básica.

Algunos expresan en las colas que el sueldo no les alcanza para poder comprar los artículos y dicen que no tienen tiempo para hacer cola porque se encuentran trabajando.

Salir de la versión móvil