
Viajar desde la estación Las Adjuntas hasta Alí Primera, o viceversa, se está convirtiendo en una situación de pánico para los usuarios del Metro Los Teques que acostumbran usar el medio subterráneo para dirigirse a sus destinos, en especial los fines de semana.
“Los domingos son los días en que las estaciones y vagones están más solos, y a pesar de ello son pocos los efectivos de seguridad o personal del Metro los que se observan para resguardar a las personas”, dijo Sofía Hernández, usuaria.
Las personas consultadas coincidieron en que el trayecto entre ambas estaciones, que es de aproximadamente de 10 minutos, “es aprovechado por los antisociales para hacer de las suyas, se buscan los vagones más vacíos para actuar”, acotó una de las afectadas.
Hicieron un llamado de atención al Metro Los Teques para que se avoquen a tomar medidas al respecto y que al menos durante estos días puedan viajar tranquilos. “Algunos abordan las unidades a pedir dinero porque le mataron a un familiar o algo parecido, en esos casos es mejor darle aunque sea un bolívar antes que tome otra acción en contra de los pasajeros”, comentó Mónica Alvarado.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7