Tres horas en cola pasaron conductores altomirandinos

SONY DSC
Peatones debieron caminar cerca de cuatro kilómetros por la Panamericana. Foto: Deysi Peña.

Más de tres horas en cola pasaron los habitantes de los Altos Mirandinos durante la protesta que realizaron varias líneas de mototaxis a la altura de Los Cerritos, perteneciente al municipio Guaicaipuro, durante la mañana de este martes.

No sólo los conductores de transporte público y choferes particulares se vieron afectados, sino también los peatones que tuvieron que optar por caminar por las orillas de la carretera Panamericana para poder llegar a tiempo a sus respectivos trabajos y labores diarias.

“Caminé desde La Cascada hasta la avenida Bicentenario donde trabajo, la cola no se movía para nada y si lo hacía era por la cantidad de carros que se devolvían. Conozco una amiga que se vino desde el puente de Carrizal”, indicó Andrea Pietri.

Al menos cuatro kilómetros debieron recorrer a pie los altomirandinos que se quedaron varados en la tranca vehicular, por lo que niños, jóvenes, adultos y personas mayores se pudieron observar recorriendo la arteria vial.

Por otra parte, la parada de las camionetas que cubren la ruta Caracas- Los Teques se vio colmada de usuarios que esperaban para poder abordar las unidades y así acceder a la ciudad capital.

“Estuve dos horas esperando y nada que llegaba camioneta, tuve que irme a pie hasta la estación del Metro Guaicaipuro. Muchas personas tuvieron que hacer lo mismo”, declaró Juan Luis García.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil