
Parientes de Willy Jiménez (42), sujeto que fue asesinado el 3 de agosto, en la carretera vieja Caracas-Los Teques, específicamente en el sector Las Lomitas, negaron que lo hayan matado por “bucearse la jeva de otro” como declaró su homicida y menos por sádico.
La hermana de occiso, Yesenia Jiménez declaró, que “es mentira que Willy era un sádico, si así fuese los mismo vecinos ya lo hubiesen linchado en el barrio. Cuando llegó la policía por las llamadas de los mismo vecinos fue porque se estaba presentando una situación irregular con mi pariente”.
Indicó que antes de su asesinato, sus homicidas lo habían amenazado, “hace como 3 meses un primo fue tiroteado en la pierna, razón por la cual mi hermano lo trasladó de emergencia al hospital Victorino Santaella (HVS), cuando los criminales vieron este acto de humanidad, lo amenazaron de muerte, pues le prohibieron el tránsito por la zona”.
Jiménez indicó que su hermano dejó a una bebe de 6 meses, los imputados en este delito son: Diblain Aldara (responsable del asesinato), Jesús González y Carlos Soto, estos últimos acompañantes del sujeto ultimado.
Habla la autoridad
Levis Ávila, comisionado jefe de Poliguacaipuro, el domingo 3 de agostó, declaró, que “en el sector de Las Lomitas 1 sujeto, acompañado por dos más asesinó a Willy Jiménez por “bucearse a su jeva”, “el homicida reconoció haber sido responsable de la muerte de Jiménez, el hecho se produjo adyacente a la Unidad Educativa Siso Martínez, cuando Aldara desenfundó su arma y con 3 balazos certeros dejó en el pavimento a Willie Jiménez, de 42 años de edad”.
Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion / @heyapplex