
Desde el día de ayer y hasta el próximo lunes las puertas del Polideportivo “Arnaldo Arocha” de la comunidad de El Paso estarán cerradas. Esto se debe a los trabajos de recuperación del engramado de su cancha de fútbol campo.
Carlos Palacios, director de Alto Rendimiento del Instituto de Deporte y Recreación Mirandino del estado Miranda (Idermi), anunció hace algunos días que serán aproximadamente 60 días el tiempo que demore estas labores, en donde únicamente el campo de fútbol sería lo que estaría fuera de servicio, mientras que la pista funcionaría normalmente.
Esto seguirá siendo de esta manera, sin embargo, este caso es especial porque se estarán “implementando diversos tipos de químicos, por lo que se consideró prudente cerrar el Polideportivo por estos días”, recalcó Palacios, quien conoce que son “muchas son las personas altomirandinas que acuden al lugar, especialmente en horario nocturno luego de sus labores diarias, a ejercitarse en la pista”.
La idea de estos trabajos es que para los nuevos campeonatos de fútbol de la temporada 2014-2015 la grama “luzca como nueva” y todos los atletas “puedan ejercer el deporte en las mejores condiciones”.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7