
Al menos 200 mil bolívares fueron invertidos por la Fundación Los Teques para la instalación de un parque infantil en el bloque 5 de la urbanización El Paso.
Arelis Tovar, vecina del sector que hizo la solicitud a la fundación, manifestó su satisfacción por la instalación de la estructura que será inaugurada la próxima semana.
“Tenemos muchos niños y necesitamos espacios de recreación, así que este parque infantil es una excelente respuesta. Pensábamos colocarlo en la parte de atrás, pero por allá salen muchas serpientes; así que decidimos que fuese en la entrada del edificio y con eso garantizamos mayor cuidado de nuestros niños. Este parque y el que pronto instalarán en el bloque 6 que es biosaludable, son espacios para el sano disfrute y ejercicio“, explicó.
Por su parte, el presidente de la Fundación Los Teques, Christian Jiménez, en compañía del concejal Roberto Rojas, realizó la supervisión de los trabajos de instalación y formuló un llamado a los vecinos para el cuidado de estos espacios.
“El Gobierno de Miranda está haciendo un esfuerzo importante para que nuestros ciudadanos mejoren su calidad de vida y ello implica el deporte y la recreación. La próxima semana comenzaremos aquí en el bloque 5 otros trabajos como pintura y reparación de tanquillas de modo que sumamos en este esfuerzo que venimos haciendo por hacer de Los Teques la capital del cambio junto con los vecinos”, culminó Jiménez. YC/gf