Madres “pasan las de Caín” para adquirir pañales

17-18 H
A medida que los vendedores descargaban la mercancía de los dos camiones que se estacionaron a pocos metros del local, más y más personas se iban uniendo a la fila. Foto: Alfredo Pereira.

Madres, padres y demás familiares hicieron una larga cola a las afueras del Todofertas, ubicado en la avenida La Hoyada, desde tempranas horas para así poder adquirir pañales desechables, producto que ha venido escaseando de los anaqueles desde hace varios meses.

A medida que los vendedores descargaban la mercancía de los dos camiones que se estacionaron a pocos metros del local, más y más personas se iban uniendo a la fila para poder ingresar y así obtener el preciado rubro para los más pequeños de la casa.

“Desde hace tres semanas nada que llegan pañales pequeños, he caminado todos y cada uno de los supermercados, farmacias y bodegas de la ciudad y nada que ver. La escasez se acentúa cada vez más y nosotros los venezolanos somos los que pagamos los platos rotos. No es posible que hasta los bebés que no saben nada tengan que estar viviendo de esta manera”, manifestó Clara García.

Por su parte, en el mismo local los tequeños pudieron adquirir lavaplatos y desodorantes, artículos de aseo que también enfrentan una fuerte escasez.

“Los desodorantes se encuentran en gotas y no las marcas que uno estaba acostumbrado a usar, sino muy pocas y por eso hay que aprovechar las que lleguen. Los comercios asiáticos algunos días venden varias marcas, pero normalmente hay que hacer safaris”, dijo Gonzalo Guillén.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil