
El conjunto preinfantil “B” de la comunidad de Barrio Miranda no creyó en la localía de la escuadra de San Pedro y los derrotaron en su casa por penales, tras igualar en el tiempo reglamentario a un gol.
Desde el manchón penal la situación fue igual, el balón no quería entrar, pero a final de cuentas los muchachos consiguieron el título tras ganar esta tanda 1-0.
Augusto Viso, uno de los organizadores del torneo, informó además que se efectuaron los encuentros decisivos en preinfantil “B”, saliendo victorioso el quinteto de San Pedro II luego de aplastar a Urbanismo Ayacucho 7 goles a 1.
También se jugó el encuentro por el tercer lugar en esta categoría, completando el podio el segundo equipo sampedreño que participó, tras superar a Alto Verde 1-0.
Viso destacó la emoción de los ganadores, “se pudieron ver juegos interesantes, es en estos torneos en donde salen los grandes atletas y nuevos talentos, hay que seguir apoyando el deporte comunitario.
Aprovechó para informar que próximamente estará dictando un curso en los Altos Mirandinos acerca del fútbol 7, “un deporte adaptado para las condiciones de los futbolistas, muy pronto daremos más detalles”.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7