Estacionamientos prestarán servicio sin restricción en los horarios

58458b
El ministro Haiman El Troudi y el superintendente Andrés Eloy Méndez se reunieron esta mañana con representantes de Anpage y acordaron que los estacionamientos prestarán servicios sin restricción en los horarios. En lo que queda del mes de agosto se trabajará en la estructura de costos y en otros acuerdos para mejorar el servicio

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que la Asociación Nacional de Propietarios y Administrados de Garajes y Estacionamientos (Anpage) prestarán servicios a los usuarios sin restricción en los horarios.

«Se acordó levantar medida de reducción del servicio. Desde esta tarde los estacionamientos laboran en horario habitual», escribió en su cuenta en la red social Twitter (@HaimanVZLA).

Mencionó que en lo que resta del mes de agosto se trabajará en la determinación de la estructura de costos y en acuerdos para mejorar el servicio de estacionamientos.

En la reunión con los representantes de Anpage estuvo presente también el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, explicó que se trataron temas referentes a las tarifas y horarios.

«En esta reunión se busca defender los derechos económicos del pueblo sobre el tema de estacionamientos», escribió más temprano el superintendente, a través de su cuenta en Twitter (@andreseloypsuv).

El jueves pasado la Anpage había anunciado la reducción de horarios en el funcionamiento de los estacionamientos debido a la «imposibilidad de seguir operando con las bajas tarifas a las que están obligados por la regulación que los rige y el alza de los costos de operación».

Benigno Luis Marco, presidente de la Anpage, indicó en entrevista a Unión Radio que esperaba esta reunión para tratar de llegar a un acuerdo sobre la medida de reducción en el horario de los estacionamientos, anunciada la semana pasada y que entraría en vigencia desde hoy.

“Debería llegarse a un acuerdo lo más rápido posible para resolver el horario”, manifestó el representante del gremio.

Marcos indicó que se ven superados por los gastos, y es necesario un ajuste para que el sector pueda sobrevivir. “Estamos en una situación difícil, el problema de nosotros es económico, no queremos hacer presión”.

Salir de la versión móvil