Padres le guardan objetos robados al hijo en Ramo Verde

10-08 H
La mercancía retenida la hurtaron en la fábrica de papitas, ubicada en el sector Ramo Verde, específicamente en las invasiones; minutos antes los oficiales incautaron computadoras y otros productos electrónicos

Efectivos de la policía local practicaron la detención de dos hombres y una mujer que guardaban la mercancía que habían robado, la comisión luego de recibir una llamada sobre una actitud sospechosa de los 3 ciudadanos, se dirigió al lugar. El hecho se registró en horas de la mañana de hoy.

La información fue suministrada por el comisionado jefe de la Policía de Guaicaipuro, Levis Ávila, quien manifestó que los individuos, al notar la presencia de los uniformados, emprendieron la veloz huída dejando en el trayecto la mercancía que se disponían a “encaletarse”.

La mercancía retenida la hurtaron en la fábrica de papitas ubicada en el sector Ramo Verde, específicamente en las invasiones; minutos atrás los oficiales incautaron computadoras y otros productos electrónicos. Al autor material del robo se le decomisó un escopetín con dos cartuchos.

El comisionado señaló que Anderson Abraham Aponte Hidalgo (19), su madre Flora Hortensia Hidalgo (47), y su padre Carlos Julio Blanco Sánchez (53), residen en el barrio La Toma casa Nº 10, donde el joven permanecía enconchado; la madre y el padre hacían la acción de aguantadores de la mercancía robada.

Ávila acotó que durante las últimas horas fue recuperado un vehículo robado por dos hampones, quienes fuertemente armados sometieron a la victima y bajo amenaza de muerte le ordenaron que les entregara el Chevrolet Optra blanco placas AB6N8DV, cuando se encontraba en la Avenida Bolívar, específicamente frente a residencias Yati. El vehiculo fue recuperado en Las Cadenas.

Alex S. Fuenmayor C. – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil