Discuten usos de terrenos adyacentes al Matadero Municipal

SONY DSC
Alcaldía y representantes del consejo comunal realizaron diversos planteamientos

El secretario de Gobierno Municipal, José Gregorio Biomorgi, sostuvo una reunión con representantes del Matadero Municipal de San Pedro, el consejo de trabajadores, voceros del consejo comunal Andrés Bello y la comuna en construcción para discutir el reimpulso que se le quiere dar al terreno adyacente al matadero.

Biomorgi en compañía de los directores de Hacienda, Catastro, Ingeniería Municipal y Ambiente; señaló que lo que se busca es recuperar dichos espacios y convertirlos en áreas productivas al servicio del municipio con la participación constante de los consejos comunales.

“Elaboraremos un proyecto donde los consejos comunales sean parte de ello, sean los beneficiarios que impulsen el sector productivo. Durante esta primera reunión se dio una tormenta de ideas, no hay una propuesta concreta; escuchamos planteamientos hechos por el consejo de trabajadores y consejo comunal, por lo que se hará una inspección en sitio para levantar toda la información que tenemos con el acompañamiento de las comunidades, cuando sea precisa la información se procederá al levantamiento du un proyecto tomando en cuenta la tormenta de ideas”, acotó Boimorgi.

Asimismo aclaró que no se pretende privatizar ningún espacio, “no es la alcaldía la que se quiere meter, sólo queremos reordenar y hacer de ello un espacio sustantivo y sustentable”./

Salir de la versión móvil