Jaua: Capriles se va de “gira nacional” mientras los mirandinos claman atención

Jaua
Jaua: Capriles se va de “gira nacional” mientras los mirandinos claman atención

El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Rio Tuy “Francisco de Miranda –CorpoMiranda- , Elías Jaua Milano, resaltó este miércoles, el “intento desesperado de recuperar el liderazgo de la MUD” por parte del gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Así lo mencionó Jaua, a través de su cuenta en la red social Twitter, @JauaMiranda, a lo que agregó que “se va de ‘gira nacional’, mientras los y las mirandinas claman atención!”.

“Una vez más Capriles, de ‘gira nacional’ y Ocariz evaden su responsabilidad en materia de seguridad y vialidad en Mariches y La Dolorita”, sentenció el protector de Miranda.

El gobernador asunte, Henrique Capriles, anunció el pasado 12 de agosto durante una entrega de créditos en el estado Miranda, que iniciaría una ‘cruzada por Venezuela’, campaña que denominó como “Unión y Cambio”.

La gira inició el sábado 16 de agosto en el estado Anzoátegui, donde visitó el Mercado Municipal de Puerto La Cruz en el sector Pueblo Nuevo (Sotillo) y el Barrio Corea en la ciudad de Barcelona.

Es de resaltar, que mientras el gobernador Capriles se asuntó de la entidad, este fin de semana CorpoMiranda, en pro del buen vivir y en la búsqueda de soluciones a los problemas del pueblo mirandino, continuó con la construcción de la vía de concreto en el sector La Unión en el El Hatillo,se llevó acabo la aplicaciónde 180 toneladas de asfalto en la carretera Santa Lucia-Petare y también se realizaron jornadas de limpieza integral en el sector Hoyo de la Puerta en Baruta y en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, entre otros.

Prensa Corpomiranda

Salir de la versión móvil