Recibe 4 disparos en el rostro, uno de ellos en el ojo

15-18-H
Fue interceptado por dos sujetos que iban a bordo de una moto -con intenciones de matarlo- se cruzaron frente a él y desenfundaron su pistola, la cual fue accionada 5 veces

Jonathan González recibió 5 disparos, cuatro de ellos dirigidos al rostro y otro en el hombro izquierdo, así lo dieron a conocer los médicos que lo atendieron en el hospital Victorino Santaella (HVS) pasadas las 2.00 a.m. de este domingo, cuando transitaba cerca de la terminal de la capital mirandina.

Se conoció de manera extraoficial que fue interceptado por dos sujetos que iban a bordo de una moto -con intenciones de matarlo- se cruzaron frente a él y desenfundaron su pistola, la cual fue accionada en 5 veces.

Por su parte, otra de las fuentes cercanas a las pesquisas ha detallado que este sujeto fue ingresado al HVS luego de haber recibido los 4 disparos en el rostro, González gritaba “no veo, creo que me dispararon en el ojo”, dijeron galenos del centro de salud.

Los funcionarios policiales fueron alertados por vecinos, al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un herido de bala. Tras iniciar la búsqueda del presunto o los presuntos responsables, recorrieron calles aledañas, pero pese al esfuerzo no fue posible la captura de los culpables.

En el mismo lugar

El 27 de junio de este año, durante una persecución que terminó en el cruce de Los Lagos, frente a la salida de la terminal, César Leonardo Cardozo Torres (30), recibió un tiro con entrada en la región escapular derecha sin salida, “por tanto se presume que la bala se haya fragmentado produciendo varios orificios en la victima”, comentaron las autoridades.

Testigos del crimen señalaron que los asesinos se trasladaban en un Corsa verde y al percatarse de que la víctima había chocado contra un muro, uno de ellos se bajó del carro y lo tiroteó a quemarropa dejando el cuerpo tendido en el pavimento.

Alex Fuenmayor  – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil