Lo ultiman de 5 disparos a quemarropa mientras manejaba su moto

SONY DSC
Fue interceptado por dos sujetos que iban a bordo de una moto -con intenciones de matarlo- se cruzaron frente a él y desenfundaron su pistola, la cual fue accionada 5 veces

Alexander José Díaz Barroeta, alias “El Niño”, y de 34 años de edad, fue ultimado de 5 balazos, 3 de ellos en el rostro, la mañana de este lunes. La víctima iba a bordo de su motocicleta cuando sujetos fuertemente armados lo interceptaron y le dispararon. Aunque quedó con vida luego de la emboscada, la perdió esperando la ambulancia.

Testigos afirmaron que fue interceptado por dos sujetos que iban a bordo de una moto -con intenciones de matarlo- se cruzaron frente a él y desenfundaron su pistola, la cual fue accionada 5 veces. En consecuencia el hoy occiso perdió el control de su “caballito de hierro“ y cayó al pavimento.

Díaz vivía en el barrio Miranda de la capital mirandina y trabajaba como obrero del Metro; con su partida dejó a dos hijos, uno de 13 y otro de 7 años. Años atrás había sido víctima del hampa, pues fue testigo de la muerte de su hermano, un ciudadano que se desempeñaba como Guardia Nacional Bolivariano.

Los funcionarios policiales fueron alertados por vecinos, al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un asesinato. Tras iniciar la búsqueda del presunto o los presuntos responsables recorrieron calles aledañas, pero pese al esfuerzo no fue posible la captura de los culpables.

5 tiros en el rostro

La madrugada de este domingo Jonathan González recibió 5 disparos, cuatro de ellos dirigidos al rostro y otro en el hombro izquierdo, cuando transitaba cerca de la terminal de la capital mirandina. Múltiples intentos por salvarle la vida fueron inútiles, pues de manera extraoficial se conoció que la víctima falleció la noche de este domingo en el hospital Pérez Carreño, donde fue trasladado de emergencia.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil