Menor de 16 años robaba con los cuchillos de su casa

14-12 V
El teléfono robado fue un Vtelca V791, el implicado quedó a la orden de la Fiscalía 15 para ser presentado este martes. El victimario reside en la comunidad Lagunetica

Un adolescente de 16 años agarraba los cuchillos de su casa para robar en la calle. Funcionarios de la Policía de Miranda, específicamente de la Brigada Ciclista, informaron sobre la detención del menor que minutos antes había despojado a una mujer de 31 años de su teléfono celular; el hecho se produjo al mediodía de este lunes.

El titular encargado del Centro de Coordinación Policial N°1, supervisor jefe Jonathan Pérez, informó que la victima denunció el hecho a los funcionarios que estaban pasando frente a ella e inmediatamente se desplegaron por la dirección que había dado la fémina.

“Fue capturado justo cuando transitaba rimbombante por el Palacio del Deporte, al momento de la aprehensión se le decomisó un cuchillo que usó para apuntar en el abdomen a su victima; bajo amenaza de muerte le ordenó que le entregara su celular”, continuó el comisario.

El teléfono robado fue un Vtelca V791, el implicado quedó a la orden de la Fiscalía 15 para ser presentado este martes. El victimario reside en la comunidad Lagunetica.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil