Asesinan a universitario dentro de un colectivo

A Edinson Jesús Camacho Castro (20), estudiante de publicidad en el ISUM (Instituto Universitario de Mercadotecnia) lo mataron en una camioneta de pasajeros en la parada del sector Chaguaramas, en Mariches, el jueves a las 8:30 de la noche.
Camacho trabajaba en Ciudad Banesco como asistente administrativo, y se dirigía a su residencia en La Vuelta El Aguila, en compañía de su mejor amigo, cuando la camioneta se detuvo en la parada frente al abasto Méndez, y una bala proveniente de la calle lo alcanzó en la cabeza.
Su amigo inmediatamente pidió auxilio, el conductor del colectivo lo llevó al CDI de Chaguaramas, pero había fallecido.
Camacho y su amigo trabajaban en el mismo banco, cursaban el mismo año y entrenaban en el mismo gimnasio en Palo Verde. De allí regresaban para sus residencias cuando ocurrió el suceso.
En el barrio 24 de Julio de Petare mataron a Carlos Lovera, de 17 años, estudiante de mecánica automotriz en la Técnica Campo Rico, e hirieron a su primo Enyer Hernández (22), quien perdió un riñón.
El joven regresaba a su casa luego de buscar unos paquetes de harina pan que un familiar le tenía guardados en un supermercado del centro comercial Líder.
Las autoridades buscan a unos delincuentes procedentes del barrio La Torre, que tienen azotados a los vecinos.

AA

Salir de la versión móvil