Concejales carrizaleños presentan y discuten ordenanzas con comerciantes

carrizal
Concejales carrizaleños presentan y discuten ordenanzas con comerciantes

En un primer encuentro que sostuvieron los ediles de Carrizal con los comerciantes e industriales del municipio, se dio a conocer el trabajo de la cámara en los primeros siete meses de gestión, las ordenanzas que han sido promulgadas y los proyectos que están en discusión.

Así lo dio a conocer Claudia Toro, presidenta de la comisión de Participación Ciudadana, quien explicó que con estos encuentros recopilarán todas las opiniones del gremio para la reforma de la ley de tasas y sanciones administrativas y otras que les competen.

Señaló que buscan crear puentes entre la empresa privada y el Concejo Municipal, y así crear nexos para trabajar de manera mancomunada en beneficio de la jurisdicción.

“Nuestro objetivo desde la comisión que presido es mantener una buena comunicación con todos los sectores que hacen vida en Carrizal, por ello continuaremos estas reuniones para promover la participación ciudadana en todos los rincones”.

Hizo extensiva la invitación para una segunda asamblea con los comerciantes, el jueves 11 de septiembre a las 8:30 am, en el salón de reuniones de Frangos./NP

Salir de la versión móvil