Feria escolar solidaria llegará a El Barbecho

Feria
Niños de Barrio Ayacucho se prepara para disfrutar de mini plan vacacional

Desde las 8:00 a.m. de este sábado, padres y representantes residentes de la urbanización Raúl Leoni de El Barbecho, tendrán la oportunidad de adquirir los artículos de la lista escolar, durante la feria solidaria que promueve la Fundación Los Teques.

Así lo informó Christian Jimenez, presidente de la referida dependencia, quien además resaltó “con esta iniciativa los vecinos de la comunidad tendrán a la mano la adquisición de útiles escolares, en los que se encontrarán bolsos, morrales, cartucheras, resmas de papel, lápices, así como cuadernos y libros de diferentes editoriales”.

Jimenez resaltó que la fundación prepara para el próximo viernes un día especial para los niños de Barrio Ayacucho, quienes podrán disfrutar de un mini plan vacacional cargado de emociones pero también de valores, información y conocimiento sobre el entorno.

El presidente de Funda Los Teques ofreció las declaraciones durante el cierre de las actividades del programa “Aventuras en Vacaciones” que adelanta la red de Bibliotecas Miranda y a quienes la fundación colaboró con la dotación de colchones inflables, ofreciÉndole a los pequeños la oportunidad de disfrutar de un día diferente con bailoterapia y cama elástica. YC

 

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil