
Miranda es sede y busca retener la corona que consiguieron en el pasado Campeonato Nacional de Bolas Criollas Juvenil, y su arranque en el torneo ha sido impecable.
Los aurigrises juegan en el grupo A, y tuvieron que verse las caras primero que nada ante la delegación de Aragua, a quienes vencieron con tantera de 20-13. En su otra presentación, se enfrentaron a Guárico, volvieron a conseguir la victoria, esta vez de manera más amplia, 20-6.
Los guariqueños volvieron a ver acción y le pasaron por encima al combinado de Barinas 20-11, mientras que Monagas le ganó a Sucre 20-6 y Barinas a Aragua 20-11.
Grupo B
En el otro lado, el grupo B, la mayoría de los resultados fueron holgados, como el de Yaracuy sobre Falcón 20-5 y ante el estado Bolívar 20-9. Carabobo también ganó en sus dos citas, la primera ante Falcón 20-12 y la segunda contra Bolívar 20-16.
Por su parte, Distrito Capital venció a los tachirenses 20-2 y cayó ante Lara de manera contundente, 20-4.
Los juegos continuarán hoy para determinar el primero y segundo lugar de cada grupo, quienes disputarán la semifinales y luego definirán el título en la final.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7