• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad Espectáculos

La Distancia más Larga se proyectará en La Gran Sabana

Daniel Murolo by Daniel Murolo
02/09/2014
in Espectáculos, slides
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
roraima
La Distancia más Larga se proyectará en La Gran Sabana

Tras su estreno reciente el pasado 29 de agosto, grandes ciudades se han volcado a las salas a ver La Distancia más Larga, una película que narra un viaje emocional que nace en Caracas y llega a los mágicos parajes de la Gran Sabana. En agradecimiento a los habitantes de esta región, Claudia Pinto, directora de la película, junto a su equipo actoral y la coproductora Claudia Lepage, proyectarán la película en una función especial en La Gran Sabana el próximojueves 4 de septiembre.

La proyección se haráen la comunidad indígena de Paraitepuy de Roraima, lugar en el que se desarrolla gran parte de la historia, y para ello se trasladarádesde Caracas una pantalla inflable gigante con el equipo de Cine Móvil (Gran Cine) para presentar la película a los habitantes de Paraitepuy de Roraima, San Francisco de Yuruaní, Santa Elena de Uairén, e incluso de Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz. Esta iniciativa es posible gracias al apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC).

Dicha función forma parte de la gira nacional de la película que comienza mañana martes 2 de septiembre en Puerto Ordaz, ciudad a la que viajaráClaudia Pinto en compañía del protagonista infantil Omar Moya y la actriz Malena González para contar sus experiencias de rodaje y responder en rueda de prensa las inquietudes de los asistentes. Después de Puerto Ordaz, la película y el equipo seguirán su rumbo hacia La Gran Sabana, y unos días más tarde, visitarán Maracay y Valencia, entre otras.

gran sabana

La Distancia más Larga, ópera prima de Claudia Pinto Emperador, es un road movie de dos vías opuestas que abordan todos los territorios posibles. La película cuenta la historia de Lucas (Omar Moya) un niño que comienza una aventura desde Caracas a la majestuosa Gran Sabana en busca de su abuela Martina (Carme Elías). Aunque no se conocen, el destino los vincula irremediablemente. Juntos, abuela y nieto, deberán acortar las distancias que los separan y es allí, donde las segundas oportunidades aparecen. Todo en esta historia es cómplice para decirnos: sólo hay un destino, el que túeliges.

La Distancia más Larga cuenta con un fantástico elenco que permitiráal espectador disfrutar de las actuaciones de la ganadora del Goya, Carme Elías, Omar Moya, Alec Whaite, Iván Tamayo, Malena González, Marcos Moreno, Beatriz Vásquez, Isabel Rocatti y Alberto Rowinsky.

roraima gran sabana

Llevar el cine y La distancia más larga a La Gran Sabana es toda una aventura, como la que cuenta la película misma, y estámotivada por la necesidad de acercar la película al lugar que la vio nacer y a sus habitantes. Asíque si estás cerca de esta zona y quieres ver esta proyección junto a los tepuyes, la convocatoria es para el próximo jueves 4 de septiembre a las 4:00 p.m. en Paraitepuy de Roraima. Acércate y vive la experiencia con nosotros, o sigue el evento a través de nuestras redes sociales.

Previous Post

La Distancia más Larga se proyectará en La Gran Sabana (Trailer oficial)

Next Post

PINILLAZO 02-09-2014

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

slides

Gaby Rivero: Emprendedora y Símbolo de Resiliencia

by Patricia Rivero
19/11/2023
Destacadas

Simón conquista la taquilla venezolana y agota entradas en otros países

by Markys Montilla
12/09/2023
Espectáculos

Stephanie Karelly González retoma el sueño de la corona

by Patricia Rivero
10/06/2023
Espectáculos

Karol G representa a la música latina en el cartel del Lollapalooza

by Markys Montilla
24/03/2023
Farandula

Murió la actriz mexicana Rebecca Jones

by Markys Montilla
24/03/2023
Next Post

PINILLAZO 02-09-2014

Recomendado

Gerardine Martínez, candidata al Consejo Legislativo del Estado Miranda

Gerardine Martínez: “Abstencionistas solo tienen para ofrecer seis años de pesadilla”

04/05/2018

Venta de hallacas llega a 100 cada domingo en el mercado

18/11/2013

Portada 15/06/2013

15/06/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.