Parada de Corralito continúa en mal estado

16-15 H
Usuarios corren el riesgo de quedar tapeados por la estructura. Foto: Edgar Jiménez.

A pesar de las reiteradas denuncias y quejas que han expresado los usuarios de la parada de camionetas públicas que cubren la ruta Caracas- Los Teques, ubicada en Corralito municipio Carrizal, la cual está a punto de colapsar desde hace varios meses, las autoridades encargadas no han tomado cartas en el asunto y la estructura se ha ido deteriorando aún más con el pasar del tiempo.

“Una de las columnas está tan desgastada que ya se ven las cabillas, esto ha hecho que la estructura en general se haya deformado tato que hasta el techo está torcido. Es un gran peligro porque a diario son cientos los pasajeros que esperamos las unidades aquí y que podemos resultar heridos y hasta muertos si la parada llega a colapsar”, declaró Gabriela Toro.

Por su parte, otra de las peticiones que no ha sido tomada en cuenta por los entes públicos es la de una mayor presencia policial en la zona, ya que los pasajeros informan que han sido víctimas del hampa en reiteradas oportunidades, tanto dentro de las unidades como en la misma parada.

“Queremos que los policías custodien la parada, porque los hampones nos tienen a monte. A veces los fiscales y choferes bajan a los ladrones de las unidades, pero eso es trabajo de la policía que brilla por su ausencia”, afirmó Toro.

Asimismo, la mencionada parada no cuenta con alumbrado público, por lo que durante las noches el lugar es una “boca de lobo” y es por esto que los usuarios luego de las 6:00 p.m. prefieren esperar las respectivas unidades frente al Centro Comercial Don Pedro.

“La parada no tiene luz, las camionetas no se paran allí después de las 6:00 p.m. por esta misma razón, porque muchos choferes han sido asaltados en el sector”.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil