Vecinos de El Panadero continúan clamando por arreglos en la vialidad

17-16 H
Los usuarios no cuentan con el debido servicio de transporte público, por lo que día y noche se observan personas bajando y subiendo a pie por la empinada colina. Foto: Edgar Jiménez.

“En jaque” es como se encuentran los trabajos de asfaltado en la comunidad El Panadero de La Estrella, según indican los vecinos de la zona, a pesar de las reiteradas denuncias que los habitantes del lugar hacen a diario.

“Los trabajos no siguieron avanzando, supuestamente es por falta de material, pero esto nos ha traído más calamidades que beneficios. Los carros no pueden pasar y los peatones debemos brincar enormes zanjas para poder llegar a pie hasta el centro de la ciudad. Las personas de la tercera edad son los más perjudicados”, indicó Pedro Ramírez.

Asimismo, los usuarios no cuentan con el debido servicio de transporte público, por lo que día y noche se observan personas bajando y subiendo a pie por la empinada colina para así poder acceder a sus casas y llegar a sus respectivos destinos.

“No tenemos camionetas por el mal estado de la carretera, el camión del aseo tarda en llegar hasta acá. Nos prometieron que la obra estaría lista en pocos meses, pero esto se ha convertido en un vía crucis. Y no hablemos de los primeros metros de la vía, porque sino nos ponemos a llorar de lo mal que se encuentra”, dijo Ramírez.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil