
Las alcantarillas y drenajes ubicados en el sector El Prado de San Diego de Los Altos se encuentran completamente obstruidos por sedimentos sólidos y desechos, lo que origina que durante los días lluviosos el agua se desborde hacia la carpeta asfáltica del lugar deteriorándola aún más.
“Cada vez que llueve aquí se forma una enorme laguna porque el agua no tiene para donde correr. Los drenajes tiene años que no los limpian y toda la basura que la Alcaldía de Guaicaipuro no recoge va a dar a las alcantarillas, por eso es que están tapadas”, manifestó Alfonso Guerra.
Asimismo, los conductores que circulan a diario por la zona deben esquivar enormes huecos que se han ido formando en el camino debido a la falta de repavimentación, por lo que piden a las autoridades municipales acercarse al lugar para que evalúen los daños.
Por otra parte, la falta de alumbrado mantiene “en jaque” no sólo a los vecinos de la zona sino a todas las personas que por alguna razón transitan por el sector y que debido a esta problemática han sido víctimas del hampa.
“Los motorizados hacen su agosto en las nochesporque esta zona es muy sola y oscura. Lo que necesitamos, aparte de buen alumbrado, es más presencia policial porque no se ve ni un policía por acá después de las 6:00 p.m.”, declaró Guerra.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21