
Una infante de 12 años de edad falleció la tarde de este jueves tras electrocutarse mientras estaba bañando a su perrito en la urbanización Club Hípico, ubicada en el municipio Carrizal, el hecho se produjo durante la visita de varios de sus familiares, la cual se empañó de dolor por la desgracia de la menor.
Según información médica, la occisa quedó identificada como Andre Valentina Orellana de 12 años de edad, el suceso tuvo lugar a eso de las 5:00 p.m., mientras bañaba a su perro, cuando usaba un secador, con el piso mojado, recibió la descarga mortal y falleció instantáneamente.
Disfrutaba de sus últimos días de vacaciones, ya que se estaba preparando para empezar el 7mo. año de bachillerato. Tras tomarse conocimiento de este trágico hecho por parte de la Bomberos de Miranda y Protección Civil, en el lugar de los hechos se dieron cita el agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex