Pacientes se quejan por mal servicio de ascensores en el HVS

Retraso generó espera en los traslados de pacientes
Retraso generó espera en los traslados de pacientes

En el Hospital Victorino Santaella (HVS) los visitantes y pacientes se quejaron por el mal servicio que prestó el ascensor que estaba funcionando porque el otro lo estaban reseteando.

Los enfermos denunciaron de manera anónima que solo estaban dejando montar cuatro personas por viaje en el elevador.

“Tengo alrededor de 15 minutos esperando a que el ascensor llegue a sótano y cuando lo hizo ingresaron a un paciente con el familiar y no dejaron montarnos”, dijo un enfermo.

Aseguraron que los pacientes esperan casi 20 minutos para ser trasladados cuando “resetean” el ascensor.

Las autoridades del HVS justificaron el retraso indicando que “los ascensores se resetean todas las mañanas, instamos a los pacientes y trabajadores a entender; no pasan todo el día en la labor de mantenimiento, solo son diez minutos”, afirmaron.

Los trabajadores dijeron que no es la primera vez que pasa, señalaron que han mejorado en algunos aspectos, indicaron que han tenido que vociferar por las aberturas del ascensor para llamar lo y suba o baje.

“No es la primera vez que pasa, solo hace falta quedarse un momento esperando el ascensor y alguien pegará el grito en el piso donde lo están pidiendo”.

Instan a las autoridades a prestar mejor servicio y realizar labores de mantenimiento o “reseteo” más temprano, antes de que la afluencia de gente abarrote el servicio que presta el nosocomio.

Moisés Mercado – mmercado@diariolaregion.net / @MoisesMercado

Salir de la versión móvil