Recibe plomazo en el abdomen para robarle la moto

Un sujeto fue herido por arma blanca cuando se dirigía hacia su lugar de residencia. ARCHIVO

Comunidad de Guaremal sigue en el tope de las zonas rojas

La inseguridad parece no tener fin en la populosa comunidad de Guaremal, donde rara vez pasan 24 horas sin un hecho delictivo. En esta oportunidad, un joven de 24 años de edad, identificado como José Reinal Camejo, fue tiroteado por un par de antisociales que lo abordaron y amenazaron de muerte para robarle la motocicleta en la que se trasladaba cuando llegaba a su residencia.

El joven trató de resistirse y huir, situación que provocó la ira de los delincuentes, llevándolos a accionar el gatillo y propinarle un disparo en el área abdominal, que lo dejó prácticamente inconsciente en el  sitio. Unos vecinos se percataron del estado del muchacho y lo trasladaron de inmediato a la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde fue atendido por los galenos de turno y se encuentra en observación.

Dicho hecho tuvo lugar específicamente en la Calle Principal de Guaremal, aproximadamente a las ocho de la noche de este domingo, cuando Reinal arribaba a su vivienda.

Ante otro derramamiento de sangre, los vecinos de este sector guaicaipureño expresaron sentirse cansados de vivir a merced de malandros, asesinos y hampones, por lo que hacen un llamado a los cuerpos de seguridad. «Necesitamos que esto se acabe, no puede ser que nadie puede salir o llegar tranquilo a su casa» manifestó Xiomara Reyes.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil