
Basado en una historia real, Hanks jugará a James Donovan, un abogado encargado de negociar la liberación de un U-2 piloto estadounidense
El actor de Hollywood Tom Hanks y el director de cine Steven Spielberg se han reunido de nuevo para su cuarta película, un proyecto sin título basado en la Guerra Fría.
Tom Hanks y Steven Spielberg fueron fotografiados mientras se filmaban algunas escenas de la próxima película en la ciudad de Nueva York el lunes por la tarde.
En el set también estuvo el actor Billy Magnussen, que mostró una figura elegante con pantalones a medida, una camisa blanca y una corbata de rayas rojas.
Basado en una historia real, Hanks jugará a James Donovan, un abogado encargado de negociar la liberación de un U-2 piloto estadounidense que fue capturado mientras, la estrella de alambre Amy Ryan asumirá el papel de su esposa.
Donovan fue el encargado de negociar la liberación de Gary Powers, un piloto cuyo avión espía capturado fue derribado.
Según diario The Hollywood Reporter, Marc Platt producirá la película, que fue escrita por Matt Charman y el thriller de espionaje sin título está programado para ser lanzado el próximo año.
Spielberg y Hanks han trabajado previamente en Salvar al soldado Ryan, Atrápame si puedes y La Terminal juntos.
Vía Noticias24