Instalan cámaras en el HVS la segunda semana de octubre

“La segunda semana de octubre instalarán las cámaras de seguridad que llegan a través del convenio China – Venezuela”
“La segunda semana de octubre instalarán las cámaras de seguridad que llegan a través del convenio China – Venezuela”

Las autoridades del Hospital Victorino Santaella (HVS) aseguran que las cámaras de seguridad se instalarán la segunda semana de octubre. Se encuentran a la espera de la llegada de los equipos, la cual registra un retraso pues estaba pautado para principio de mes.

Mónica Tacosto, encargada de la dotación de cámaras a los nosocomios del país, aseguró al jefe de seguridad Edward Quintero que la instalación para el HVS en la fecha indicada, pues las que tenían en existencia se instalaron en otros hospitales de la región capital.

“Tenemos 13 cámaras en funcionamiento y estamos a la espera de Intevep para la donación que harán del equipo radiotransmisor y algunos teléfonos” dijo Quintero.

Dijo además que las cámaras que se encuentran en funcionamiento fueron reinstaladas de manera desinteresada por William Bello para que este fuera el primer paso que marcaría la “buena gestión”.

Además aseguró que cuando recibió el cargo encontró muchas irregularidades y saboteo por parte de algunos trabajadores que ha logrado llevar por las nuevas normativas que se han impuesto.

Aseguró que mientras llegan los equipos de seguridad se encuentran haciendo recorridos, donde el personal interno mantiene una constante comunicación con el área de control y los supervisores para mantenerse al tanto.

Afirma que uno de los logros que han tenido en la gestión en los últimos seis meses, es el módulo policial que se encuentra en la entrada de la emergencia y que el personal ha sido consecuente y ha cumplido con las nuevas normativas con respuestas satisfactorias.

Finalizó indicando que el trabajo que hace es en pro de la institución y del personal que allí labora, para que exista armonía y una buena gestión que sea notoria en área de seguridad.

Moisés Mercado – mmercado@diariolaregion.net / @MoisesMercado

Salir de la versión móvil