• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sucesos

De un tiro en la frente ultimaron a cristiano por predicar el Evangelio durante un asalto

rflores by rflores
11/09/2014
in Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

José Gregorio Castellanos Peñaranda, de 26 años de edad, cristiano evangélico y licenciado en Educación, recibió un tiro en la frente la mañana del domingo, cuando en medio de un asalto intentó predicarle el Evangelio a dos delincuentes que le pedían entregara sus pertenencias en el barrio Campo Rico, en Petare. El joven murió este martes en el Hospital Domingo Luciani.
Castellanos era egresado de una universidad en el estado Táchira. En Rubio, vivió por varios años mientras se graduaba, luego se vino a Caracas con su madre y un hermano menor, aunque los únicos cristianos eran él y su padre.
Desde enero, el joven se congregaba en la iglesia ubicada en Campo Rico. Este domingo acudió al primer servicio de las 8:00 de la mañana y al finalizar, cuando eran las 11:30am, salió con una hermana de fe a comprar algo de comer para regresar.
En la calle fueron sorprendidos por dos delincuentes armados. Los sujetos les exigieron sus pertenencias mientras los apuntaban, pero en ese momento, Castellanos tuvo como reaccionar predicarles la Palabra de Dios.
Mientras se desprendía de sus pertenencias, el joven comenzó a pedirles que buscaran el camino de Dios y se arrepintieran de causar el mal, pero en su discurso se vio interrumpido cuando uno de los sujeto lo apuntó y le dio un tiro en la frente.
Los delincuentes huyeron sin las pertenencias de la víctima. La mujer que lo acompañaba pidió ayuda y fue llevado hasta el Hospital Domingo Luciani, donde estuvo recluido en terapia intensiva hasta este martes. Murió a las 8:00 de la noche de un paro cardíaco.
José Castellanos trabajaba en la empresa Gráficas Ultra C.A, ubicada en la zona industrial de Palo Verde. Vivía en ese mismo sector con su madre y su hermano menor, Joaquín Castellanos, quien recordó que la víctima no perdía oportunidad para predicar la Palabra y esto en esta ocasión le costó la vida.
Los restos del joven fueron trasladados hasta el estado Táchira para rendirle sepultura. La víctima no dejó hijos.

AA

Previous Post

8 personas fallecieron de rara enfermedad en Hospital Central de Maracay

Next Post

Leopoldo López: «En este juicio se respira falta de liderazgo y miedo de Maduro»

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

Leopoldo López: "En este juicio se respira falta de liderazgo y miedo de Maduro"

Recomendado

Ambulatorio Che Guevara atiende mas de 200 pacientes diarios

05/04/2014

Conoce los tres tipo de cancer más frecuentes en las muejres

13/01/2017

USB frenó al Carrizal FC

21/05/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.