Expertos dictan clínica jurídica a través de la pantalla de Mira TV

PROGRAMA
asesoría legal através de la pantalla de la televisora regional Mira TV

Ya casi dos meses tienen los mirandinos disfrutando de asesoría legal através de la pantalla de la televisora regional Mira TV, con el programa “Yo te acompaño”.

El programa de clínica jurídica al servicio de la comunidad es dirgido por los expertos en materia legal y educativa Wilfredo Zambrano y Lucas Delgado, con la presencia de la periodista Maribel Abate como moderadora.

El abogado Zambrano, egresado de la UCAB, acotó que este proyecto en el área audiovisual, de carácter legal y académico, es una propuesta emprendedora para aportar soluciones para todos los ciudadanos que lo requieran.

Por su parte Lucas Delgado, señaló que el eje central del programa “Yo te acompaño”, es ofrecer a la audiencia orientaciones, recomendaciones, asesoría legal totalmente gratuita sobre aspectos legales que los respalde para enfrentar trámites y procesos jurídicos de diversas índoles.

La periodista Abate, acotó que este espacio es de carácter interactivo promoviendo la participación de la audiencia a través de las redes sociales y puntos de contactos: yoteacompano@gmail.com, @yoteacompanowz, 0212 235 52 90 y 0416 106 34 83, conformado por un equipo multidisciplinario quienes orientan y brindan soluciones a los televidentes, adaptándose a las necesidades y requerimientos jurídicos expuestos durante el programa televisivo. YC

Salir de la versión móvil