
Un solo disparo lo condenó a estar por dos año en silla de rueda, la misma que luego le infectaría la herida donde nunca se le extrajo la bala y en consecuencia perdiera la vida, el hecho se produjo la mañana de este miércoles.
Según parte médico el hoy occiso presentó ciertas afectaciones por permanecer largos periodos de tiempo sentado, entre estas está las escaras, que son llagas en la piel por falta de circulación, debida al politraumatismo que nunca le fue curado.
El sujeto quedó identificado como Adrián Guzmán Rivero de 24 años de edad, quien residía en el barrio Guaremal, donde fue abaleado. hace dos años. En consecuencia le fue diagnosticado paraplejía ya que el disparo destrozó su médula espinal por lo que el ahora occiso estuvo en silla de ruedas.
Misma que le originó la escara que acabó con su vida, “Guzmán presentó shock séptico, causado por la infección de la escara o yaga que tenía en su cuerpo específicamente en el lugar donde también le habían disparado, misma que le originó la muerte”, comentó un especialista.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex