3 muertos y 2 heridos deja colisión fatal de motos en Paracotos

Un sujeto fue herido por arma blanca cuando se dirigía hacia su lugar de residencia. ARCHIVO

Cinco muertos por accidentes en moto es la suma total en lo que va de mes en Altos Mirandinos, en uno de los casos, a una de las víctimas le amputaron una pierna por la fuerte colisión

La noche de este viernes dos sujetos que se trasladaban en dos vehículos tipo moto perdieron la vida de manera brutal cuando colisionaron de frente durante su tránsito por el sector Palo Negro de la parroquia Paracotos, municipio Guaicaipuro.

Imprudencia al volante se presume como la razón de los decesos. Las víctimas respondían a los nombres de Franbyer Jesús Boyer Pérez de 18 años de edad, quien colisionó con un sujeto que no poseía ningún tipo de documentación cuando levantaron el cadáver.

En el mismo accidente estuvieron involucrados 3 parrilleros, quienes actualmente se debaten entre la vida y la muerte, ellos responden a los nombre de Carlos Santos (35), Krimar Ferreira (18) y Christofer Jiménez (18), quienes fueron trasladados hasta el ambulatorio municipal y luego referidos a un hospital en Caracas.

Según diagnostico médico el occiso presentó múltiples golpes entre la cabeza y el abdomen. Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigan si ambos conductores iban bajo los efectos del alcohol, además de manejar a exceso de velocidad como detonante del suceso.

Septiembre rojo

Tres personas ya han perdido la vida en lo que va de mes, todas en accidentes en moto. El primero de ellos fue el pasado domingo, la víctima fue identificada como Marcos Eleazar Gómez Hernández (32), quien perdió la vida cuando impactó su moto contra un poste en el kilómetro 26 de la carretera Panamericana, cerca del CDI de Los Lagos, el cuerpo del occiso quedó completamente desmembrado.

El segundo hecho fue producto del fuerte impacto contra un objeto contundente en la carretera Vieja Caracas – Los Teques, donde Mario Jesús Yánez Yánez, de 23 años de edad, derrapó y embistió de manera violenta contra la defensa de la carretera perdiendo la vida de forma instantánea. El suceso se produjo en el sector Los Tres Puentes, en horas de la noche del martes 2 de septiembre.

Pedro Aurelio Gil Quintana, de 51 años, fue el tercer deceso por accidente en moto, perdió la vida la tarde del miércoles 3 de septiembre en el Hospital Victorino Santaella (HVS), luego de colisionar contra una camioneta en el kilómetro 13 de la carretera Panamericana, cuando regresaba de comprar una motocicleta nueva. Era bombero del estado Miranda.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil