
Caídas, abandonadas e intransitables se encuentran las aceras de la calle El Liceo desde hace más de un año, por lo que los transeúntes que las utilizan diariamente, quienes en su mayoría son vecinos de la urbanización Simón Bolívar, piden a las autoridades competentes su pronta reparación.
“Sabemos que esto venía con un proyecto de construcción de un muro de contención, pero éste quedó a medias y las aceras se han ido desplomando y rompiendo como galletas. Ya uno no puede caminar tranquilo por allí sin tener que pasar en algunos puntos por la carretera, necesitamos que arreglen esta situación antes de que ocurra algún accidente lamentable”, manifestó Enrique Rojas.
Otros habitantes también se quejan de la falta de alumbrado que mantiene como “boca de lobo” la mencionada calle tequeña, ya que desde hace varios meses algunos bombillos de los postes del lugar permanecen quemados a pesar de que los vecinos afirman haber hecho llamados a la empresa encargada.
“Esto ha traído aumento en la inseguridad, atracos y robos. Luego de cierta hora es una guillotina caminar por esa acera porque los motorizados hacen de las suyas a diestra y siniestra y los cuerpos policiales no hacen nada”, declaró Rojas.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21