
“Estamos conscientes que los padres y representantes se las ven muy negras para adquirir los útiles y uniformes que requieren los niños y adolescentes en el nuevo año escolar, por eso desde Primero Justicia impulsamos políticas que contribuyan a aminorar el golpe de la crisis económica que afecta con mayor fuerza a los más desfavorecidos”.
La declaración pertenece a la concejala Ana Melchor, coordinadora general de la tolda amarilla en Los Salias, quien junto a los demás ediles y compañeros de partido regalaron chemises azules y beiges de excelente calidad a unos 50 muchachos de bachillerato que habitan en el sector Miranda de Barrio Las Minas.
Expresó que estos obsequios los hicieron en el marco del programa “Todos somos responsables de todos”, gracias al apoyo de la empresa privada. Recordó que el sábado estuvieron en el bulevar Gerardo y Dorcas, en el que recolectaron libros usados, pero en buen estado, los cuales entregarán a los sanantoñeros de bajos recursos.
“Ya tenemos cinco años brindando esas prendas de vestir a los residentes censados por los jóvenes de PJ. En esta oportunidad nos acompañó la diputada regional Flavia Martineau, integrante de la directiva estadal de nuestra organización. Continuaremos recogiendo textos y agradecemos de antemano las colaboraciones que nos puedan dar los salienses”.
Enfatizó que el próximo sábado volverán a entregar chemises en esa comunidad, pero se trasladarán a la calle Carabobo, y seguirán con los recorridos por los diferentes vecindarios de la jurisdicción, a fin de conocer las necesidades de los habitantes.
Vía prensa alcaldía de Los Salias